Mungia reivindica la diversidad con conferencias y cine

Mungia reivindicará la diversidad

Mungia celebrará la Semana del Orgullo LGTBIQ+, y para ello ha organizado una programación especial centrada en la reflexión, la visibilización y la diversidad. El Ayuntamiento ha planificado diversas actividades culturales y de sensibilización con el objetivo de reforzar su compromiso con la igualdad de derechos y construir una sociedad inclusiva sin discriminación.

Conferencia y cortometrajes

El próximo lunes, habrá la oportunidad de participar en la conferencia Xerka, que se ofrecerá en euskera. Esta charla tendrá como objetivo reflexionar sobre el proceso de exclusión silenciosa que sufre la comunidad LGTBIQ+. Además, el 25 de septiembre a las 19:00 horas, se proyectarán cortometrajes de Zinegoak en el Centro Cultural Torrebillela, donde se compartirán experiencias del colectivo LGTBIQ+ de todo el mundo, de forma gratuita.