Mungia celebrará la Semana del Orgullo LGTBIQ+
Como cada año, el Ayuntamiento de Mungia se unirá a la Semana del Orgullo LGTBIQ+ que comenzará mañana, 22 de junio. Para ello, ha preparado una programación especial que refuerza su compromiso de ser un municipio inclusivo, respetuoso y libre de discriminación.
Programa y conferencias
El 22 de junio, a las 18:30 horas, en el Mugire Txoko




