Mungia se unirá a la celebración de la Semana del Orgullo LGTBIQ+

Mungia celebrará la Semana del Orgullo LGTBIQ+

Como cada año, el Ayuntamiento de Mungia se unirá a la Semana del Orgullo LGTBIQ+ que comenzará mañana, 22 de junio. Para ello, ha preparado una programación especial que refuerza su compromiso de ser un municipio inclusivo, respetuoso y libre de discriminación.

Programa y conferencias

El 22 de junio, a las 18:30 horas, en el Mugire Txoko